Con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, el equipo detrás de Armadillo Instantáneo desarrolló este mortero innovador a lo largo de varios años de investigación. El producto fue lanzado al mercado en 2020, después de 7 años de pruebas continuas para perfeccionar la fórmula. Nacido en San Luis Potosí, combina conocimiento tradicional de obra con tecnología moderna en materiales. Hoy, Armadillo Instantáneo está presente en proyectos de toda escala, convirtiéndose en sinónimo de calidad y eficiencia en su región.
Brindar soluciones de mortero premezclado sustentables y de alto rendimiento que simplifiquen la construcción y garanticen la calidad en cada proyecto.
Ser la empresa líder en México en innovación de morteros, reconocida por transformar las prácticas constructivas hacia métodos más limpios, eficientes y confiables.
Armadillo Instantáneo cuenta con el respaldo de certificaciones oficiales. Ha sido probado y certificado bajo las normas mexicanas NMX‑C‑486‑ONNCCE y NMX‑C‑021‑ONNCCE, cumpliendo estándares de resistencia y durabilidad【730000931638537†L50-L59】. Sus especificaciones equivalen a estándares internacionales como ASTM C109 para resistencia a la compresión. Cada lote de producción es sometido a ensayos quincenales por el laboratorio independiente PRESTEC, verificando consistentemente la resistencia y otras propiedades. Además, la tecnología está patentada ante el IMPI【730000931638537†L61-L68】.
Para más información técnica, descarga la ficha técnica completa del producto:
Descargar ficha técnica (PDF)